Dicen que cuando te toca aunque te quites y si no te toca aunque te pongas, pero para mí eso sólo aplica para la muerte y no cuando algunos delincuentes deciden joderte, porque una cosa es lo inevitable y otra es la mierda.
Este miércoles 17 de octubre de 2007 fui asaltada a una calle de mi casa. Resulta que alegremente quise comer un rico elote con mayonesa y fui al mercado por él, al regresar un chamaquete se paró a mi lado izquierdo y me dijo: "saca el celular', le pregunté con cara de tú quién eres: "¿queeeeé?", entonces repitió: "que me des el celular", y dije: "no manches", entonces otro estúpido chamaco enfrente de mí lo apoyó: "que saques el celular o te doy un tiro", mientras sacaba una pistola de su pantalón.
Obvio no me resistí y me quedé parada viendo que corrieron con mi celular y a la espera de que alguien me preguntara si estaba bien o hiciera algo amigable, pero neta la banqueta no lucía muy cómoda para esperar paciente a que eso pasara, la gente no pasó de verme como 'bicho raro sin celular', así que caminé a mi casa, claro, con mi elote, que por suerte no se les antojó.
Llegué a mi casa y mi lógica lenta me llevó a la súper conclusión de que me habían asaltado, que no tenía celular y que además fue cerca de mi casa, dónde "me respetaban", entonces vino el coraje y mis lágrimas. Y yo que me creía privilegiada por no haber sufrido un asalto, pero bueno, en esta ciudad era casi imposible librarla.
Por supuesto he pensado mucho en eso y aunque tristemente hasta lo tomé con tranquilidad por momentos me vuelvo a enojar, porque es un hecho que los chamacos que me asaltaron son del peor tipo, y no es que justifique a otros, pero según me informaron hay malos y peores, evidentemente me tocaron los peores, los que en su cartera de clientes tienen a los indefensos, y estos dos son conocidos por asaltar a niños.
Es un hecho que odio a esos dos, pero odio más la situación, la vida que llevamos, la inseguridad en al que vivimos y la corrupción que la provocó y los mantiene.
Y como este es mi balcón y es para que yo cuente lo que quiera les diré que tengo un poco de miedo, porque cuando llegaron a la primera esquina se pararon y voltearon a verme, pero lo hicieron con un gran descaro por varios segundos y después tuvieron la ocurrencia de contestar una llamada, cosa que según yo jamás hacen.
Ya estuvoooooooooooo carajo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
EN ESTE CUCHITRIL LO QUE MENOS EXISTE ES RESPETO, POR ESO NUNCA SALDREMOS DEL TERCERMUNDISMO EN EL QUE VIVIMOS.
QUE BUENO QUE LEVANTES LA VOZ CONTRA ESTOS HIJOSDEPUTA MALVIVIENTES, AUNQUE CREO QUE DE NADA SERVIRA JAJA. PERO BUENO ¿QUE PODEMOS HACER...?
Gracias por tu solidaridad en el post anterior, ahora yo me solidarizo contigo en éste.
Pinches delincuentes hijosputa, pero como bien me dijo mi tío Enrique, esos ojetes nunca vivirán tranquilos. Son una basura.
Te amo
By Sergio
YO FUI VICTIMA DE LA DELINCUENCIA HACE UNAS SEMANAS, Y ES MUY OJETE VER QUE LAS COSAS QUE TE COMPRAS CON MUCHO ESFUERZO SE VAN ASÍ DE RÁPIDO, SÓLO PORQUE A UN PAR DE PENDEJOS SE LES OCURRIÓ SUBIRSE AL MICRO Y CHINGARNOS...
PERO QUÉ HACER??? SI TE PONES AL TIRO TE VA MAL Y DE TODAS MANERAS TE QUITAN LAS COSAS... Y PUES NO NOS QUEDA MÁS REMEDIO QUE DARLES LO QUE NOS PIDEN PARA QUE LO VENDAN Y TENGAN UNOS PESOS PARA COMER, PINCHES HAMBREADOS DE CALABAZA, PERO HAY UN DIOS, Y EN ESTA VIDA TOOODO SE PAGA, Y LOS HIJOESDEPUTA LO PAGARÁN...
QUE POCA MADRE POR LO QUE TE PASÓ, LO QUE SE PASÓ A SERGIO Y LO QUE ME PASÓ A MI, Y A MILES CADA DÍA EN ESTA CIUDAD... PUDRANSE OJETES
Livier:
Admiro mucho tu visión sobre las cosas que te pasaron, lo cuentas como algo chusco cuando fue una cosa que seguramente te asustó mucho. Lo que sí, es que morí de la risa cuando dijiste que llegaste a casa sin celular, pero con Elote jajajajajaja, te pasas. Te mando saludos!!!!!
Ps si mujer, en cualquier momentto nos puede tocar... stan d la ver... y ps lo q nos qda es traer un "acalambrador" o no c como c llama esa cosita q da chokes electricos o no c q chingados, si, prima, esa cosa q traia Helen... y ponersela a esos perros en los merititos huevos... jajaja!
Publicar un comentario