Descripción física: 1.75 de altura, complexión delgada, muy delgada, cabello gris, de aproximadamente 60 años de edad.
Lugar: estación del metro Polanco.
Hora: escasos minutos antes de las 09:00 horas.
Señas particulares: siempre viste de traje y carga un portafolios.
Reporte:
Se para en medio del anden, justo de frente a las escaleras que hay para cambiar de dirección, mira a la derecha cuando la gente baja del tren y ya hay poca afluencia camina hacía las escaleras eléctricas, se sube, en medio de la multitud, y voltea todo su cuerpo para mirar hacía abajo, se queda viendo fijamente y cuando ya no hay más que subir se sale del metro y tal vez va a trabajar/desayunar/encontrarse con su amante/robar un banco, lo que sea.
No sé qué pasa después, pero con lo que he visto en tantas ocasiones he hecho algunas teorías de lo que es:
Teoría 1. Asesino o violador serial analizando o buscando a su próxima víctima.
Teoría 2. Mirón insaciable que busca senos de todos tamaños (y digo senos porque si yo fuera hombre mirón y me gustara ver piernas o taseros me esperaría a que todos subieran y miraría para arriba, vería mejor).
Teoría 3. Se le va el avión, se queda parado en lo que reacciona y cree que las escaleras se suben para atrás.
Teoría 4. Justo ese fue el último lugar en el que vio al amor de su vida, justo a esa hora y todos los días espera volver a verla.
Teoría 5. El señor no hace cosas raras y mi mente las inventa.
Espero descifrar el misterio pronto, mientras tanto les dejo una foto que, por obvias razones, no pude tomar de frente porque me daba miedo, y porque además uno no puede andar por la vida tomándole fotos a la gente que va en la calle o el metro o donde sea porque es invadir su privacidad y me pueden meter a la cárcel antes de que sepa lo que trama.

Tal vez un día lo siga...
*****
Claro, también puede ser un ladrón, ya hay 6 teorías. Gracias Adriana!
5 comentarios:
Pues si que está raro!!! Ojalá y no sea más que un mirón.... aunque creo que por su comportamiento, más bien puede ser un ladrón.. mucho ojojojojojojoj!!!!
Yo creo que roba!! seguriiito que sí :O porque viste de traje para despistar y trae su maletincito para echar sus artículos robados :O
Hace fechorías!!
Síguelo!!!
Sólo espero que no cumplas eso de seguirlo alguna vez, ya de por sí la foto me pareció un exceso, pero bueeeeeno...
Afuera del Excélsior, justo en la esquina de Bucareli y Reforma un tipo de traje oscuro, con cabello gris y tipo Virrey, cargando una carpetita, se estaciona en el mismo lugar todos los días a eso de las 2 de la tarde y una hora después se va.
Sólo mira hacia adelante y no voltea a ninguna parte. Acá le decimos el Pekerman, jajajaja. Un cuate loquísimo.
By Sergio
¿No sera (como dice la leyenda urbana), de los señores que no tienen chamba y no le dicen a su familia, y entonces se van disque a "trabajar" y deambulan todo el día?
Si es así... pobre, esa historia - leyenda urbana, siempre me ha parecido muy triste.
Así que en ese caso pobre del "raro".
Saludos!
Se me olvidaba, (y perdon si te suena a Diseñador, je), ¡que chido que ilustraste el post con una foto!, Pon más ¿si?, ¡me gustan las imagenes!
Publicar un comentario