Un día antes de la presentación del nuevo estratega de Cruz Azul, Benjamín Galindo, Adrenalina, de Excélsior, entrevistó al "Maestro", por lo que el día 13 de junio esta sección deportiva publicó una nota con la siguiente cabeza:


Una vez hecha la presentación del director técnio celeste, Récord felizmente tuvo la nota y decidieron asignarle la siguiente cabeza:


Sin duda, una muestra más de que hay que darle una hojeada a los diarios antes de echar a volar la imaginación para hacer sus creativas cabezas.
2 comentarios:
¡Pero qué vergüenza!
A mí también ya me cae gordo R, me choca la gente que lo trae en el metro, me cagaaaaa, lo odio, periódico feo y más su "Centro" o como se llame, lo odioooooooooooooo, de pronto quieren competir con diarios con mucha historia "con sus colorcitos y fotitos", además de que según he sabido pagan supermal, tratan pésimo a sus empleados y manejan mal la info.
No compren RECORD!!!! es como comprar piratería :P
Y lo que más odio del R pero mal, mal, mal, que siempre me hace enojar es que hagan sus ilustraciones de ideas bobas en portada para "rellenar o ser diferentes" y que la gente diga "woooow!! la carota de Memo Ochoa en el cuerpo de un charrito, noooo, qué buenooos sooon, se rifan!!"
En verdad, ODIO, repito por quinta o sexta vez, ODIO sus artes pendehos!!
Me voy, ciao.
Quiero que RECORD sepa que los odioooooooooooo.
Ya, fin.
Mi estimada Livier y refrescos en el refri que la acompañan, y eso va para el chesco que comentó, no para el Checo por el cual tengo el honor de conocerte sólo virtualmente pero de cualquier manera un gustazo.
Efectivamente Récord no le gusta mucha gente, otros lo odian y lo puedo entender.
Yo trabajo ahí y sólo como acotación, de ninguna manera para justificar una cabeza repetida, diré que efectivametne ese día no vimos Excélsior, por lo menos yo no: resbalón.
Pero también te diré que el 12 de junio publicamos en portada la nota de Galindo, y la del 14 es la de la presentación, por lo que hasta eso no íbamos tan atrás.
Cada quien es libre de comprar el diario que guste y apoyo la crítica, la defiendo, la asumo y la aplaudo.
Ni hablar estas cosas pasan en todos lados, las únicas personas que no se equivocan son las que no trabajan y en este caso las que no cierran páginas.
Un saludo.
PD: Tenía que responder porque si hay un responsable de ese periódico soy yo, pero no sea tomado como ataque o berrinche.
Publicar un comentario